Abandonan a recién nacido en la puerta de una casa

Abandonan a recién nacido en la puerta de una casa

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX.- Un recién nacido fue abandonado afuera de la puerta de una casa en la calle Río Torio del fraccionamiento Las Vegas, en esta ciudad; estaba envuelto en un pantalón de mezclilla.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte al número de emergencias (911) fue recibido alrededor de las 21:30 horas del pasado lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporacione.

En minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la propietaria de la vivienda marcada con el número  7 de la  manzana 17 en el fraccionamiento citada, quien fue la que realizó el hallazgo.

Según informó a los uniformados, la noche de ese lunes escucharon el llanto del bebé por lo que salieron a la calle para ver qué ocurría, pero grande fue su sorpresa al percatarse que en la puerta había un recién nacido envuelto en un pantalón de mezclilla.

Después del hallazgo, los uniformados trasladaron al menor al Hospital Regional de Tapachula para su atención médica e indicaron que continuarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.