Abandonan tres vehículos en distintos puntos de Tuxtla tras accidentes

Abandonan tres vehículos en distintos puntos de Tuxtla tras accidentes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras diferentes accidentes, tres vehículos fueron abandonados en distintos puntos de Tuxtla, desde los primeros minutos de este jueves, informaron las autoridades.

Apenas iniciando el día, el número de emergencias (911) recibió el reporte de un accidente sobre la 8ª Poniente, entre 3ª y 4ª Sur, en la colonia Centro por lo que de inmediato, agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados encontraron una camioneta Nissan Pick Up, color roja, modelo 1994, con placas CV-90-852 abandonada; al parecer el propietario Óscar Roberto Castellanos Gómez, de 47 años, huyó tras accidentarse.

En un segundo siniestro, una camioneta Lincoln Pick Up negra con laminillas CW-46-987 del estado de Chiapas, también fue abandonada; ésta en la 3ª Sur entre 4ª y 3ª Poniente, de la colonia Centro, y presentaba golpes en el frente de su carrocería.

Más tarde, un vehículo Chevrolet Spark blanco con matrícula DSS-3121 de Chiapas se salió de la carretera y se impactó contra una vivienda sobre el Libramiento Norte y avenida Primavera, de la colonia Albania Baja. Igual que en los casos anteriores el chofer huyó.

Luego de que los peritos de Tránsito y Vialidad realizaran las diligencias, los tres vehículos fueron remolcados al corralón en turno, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.