Abandonó malherida a su pareja tras accidentarse

Abandonó malherida a su pareja tras accidentarse

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de accidentarse, un automovilista abandonó malherida a su pareja, quien quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad, en el Libramiento Sur y 8a Poniente de la ciudad.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al lugar y encontraron dos vehículos abandonados; en uno de ellos estaba atrapada y malherida una dama, de nombre Yuri Sandino por lo que pidieron apoyo de rescatistas.

Fue así como rescatistas del grupo Radio Alfa acudieron al lugar y tras liberar de los fierros a Sandino, paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a la mujer a un hospital para descartar lesiones internas mediante una toma de placas.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que una pareja abordo de un Volkswagen Jetta negro se estrelló contra una Suburban y tras la colisión ambos conductores huyeron, sin importarle la salud de la acompañante del Jetta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.