Abren fuego contra ex-alcalde de Chicomuselo

Chicomuselo, Chiapas.- Hombres armados interceptaron esta tarde el vehículo del expresidente municipal de Chicomuselo contra quien abrieron fuego en repetidas ocasiones; al parecer se trató de un asalto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el exalcalde Julio César Velázquez Calderón, quien iba acompañado de su hijo Julio Isaac “N” de 12 años de edad, se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas color roja con láminas de circulación CV-98606 sobre la vía Comalapa–Chicomuselo a la altura del kilómetro 7+700 cerca del desvío al poblado Las Chicharras.

Justo al llegar a esta altura de la sinuosa carretera, los esperaban cinco sujetos quienes portaban armas de fuego.

Los presuntos agresores le hicieron señas a Julio para que se detuviera pero éste al ver que portaban armas optó por maniobrar el volante e intentar huir. Ante ello, los malhechores abrieron fuego contra la furgoneta, la cual se detuvo a un kilómetro debido a los proyectiles.

El exedil y su hijo descendieron de la unidad y se escondieron entre la maleza, posteriormente, Julio pidió ayuda a través de su teléfono celular.

En este sentido, el funcionario dijo a los uniformados que se trató de un asalto pero al huir estos decidieron agredirlos. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *