Abren fuego contra joven tras salir de una fiesta de XV años

Abren fuego contra joven tras salir de una fiesta de XV años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Luego de disfrutar de una fiesta de 15 años de un familiar, una pareja se dirigió a su vehículo ubicado en el barrio La Pimienta para marcharse a descansar y fue ahí, cuando dos sujetos se acercaron a prisa y abrieron fuego contra un individuo de 35 años al cual le terminaron dando el tiro de gracia para después huir a bordo de una camioneta. 

Los hechos fueron registrados al filo de las 02:00 del día,  sobre la 13a Norte y 3a Oriente, cuando Brenda “N” de 31 años solicitó el apoyo de las unidades policiales y emergencias pues habían baleado a su esposo. 

Al llegar los oficiales, solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la persona identificado como Joel “N” de 35 y quien presentaba diversos disparos por arma de fuego además del tiro de gracia. 

A los pocos minutos, los socorristas informaron que la persona había muerto debido a la gravedad de sus heridas. 

Por su parte, Brenda narró que, ellos son originarios de la colonia Potrerillos, perteneciente al municipio de Amatenango de la Frontera y que habían arribado a Tuxtla para un festejo de XV años de un familiar, pero al salir de la fiesta y dirigirse a su vehículo Volkswagen tipo Jetta se acercaron dos personas y abrieron fuego en contra de Joel. 

Luego de cometer el homicidio de esta persona, los responsables huyeron a bordo de una camioneta la cual los estaba esperando desde un par de horas atrás. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.