Abren fuego contra vehículos y hieren de gravedad a menor

Abren fuego contra vehículos y hieren de gravedad a menor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un menor de tres años herido por impacto de bala y tres unidades particulares rafaguedas fue el saldo de una emboscada sobre la carretera de cuota Chiapa de Corzo – San Cristóbal a la altura del kilómetro 28.

De acuerdo con información obtenida, los hechos fueron registrados durante la noche del día domingo, cuando las unidades particulares se desplazaban sobre la citada carretera de cuota.

Sin embargo, de entre la maleza comenzaron a escucharse disparos por arma de fuego y algunos proyectiles se alojaron en la carrocería.

Pronto, los automovilistas pidieron apoyo a las corporaciones de seguridad por lo que de inmediato se constituyeron sobre la zona.

Durante las averiguaciones, se informó que un menor de tres años había recibido un disparo en la espalda.

Una unidad de emergencias se encargó de trasladarlo de urgencia al Hospital de Las Culturas para recibir asistencia médica profesional, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Por su parte, los cuerpos policiales realizaron una búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, no lograron encontrarlo.

Cabe precisar que, hace dos semanas, un transporte colectivo, fue rafagueado, algunos proyectiles se alojaron en su carrocería, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.