Abren hoyo en la pared de Coppel para perpetrar robo millonario

Abren hoyo en la pared de Coppel para perpetrar robo millonario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de hacer un boquete en la pared, un grupo de ladrones perpetró un robo en la empresa Coppel ubicada en la Avenida Central y Cuarta Poniente durante la madrugada.

De acuerdo con información del personal, a las 9:00 de la mañana que ellos arribaron se percataron del desorden en la tienda así que empezaron a recorrer los pasillos y se dieron cuenta que se habían llevado artículos de varios departamentos equivalente a varios miles de pesos.

De inmediato, solicitaron apoyo al número de emergencias (066) y en minutos explicaron a la Policía lo que había ocurrido además los llevaron al fondo en donde los delincuentes abrieron un boquete del lado de las antiguas instalaciones del Cine Chiapas al parecer con barretas y cinceles.

Los agentes presumieron que el robo pudo haber iniciado de las 4:00 de la mañana hasta la 6:00, tiempo suficiente para que los delincuentes se llevarán esa cantidad de artículos que serán cotejados con el inventario para saber a ciencia cierta la cantidad precisa, que según los primeros calculos equivale a millones de pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.