Abusaban sexualmente de niños en Tuxtla y Ocozocoautla

Abusaban sexualmente de niños en Tuxtla y Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo vinculación a proceso en contra de Marcelo “N”, Humberto “N” y Ramiro “N”, como presuntos responsables del delito de pederastia en agravio de tres menores de edad de identidad reservada, en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla.
El 5 de diciembre de 2017 el imputado Marcelo “N” agredió en su seguridad sexual a una menor de 11 años de edad, además de obligarla a consumir un polvo blanco con las características de la cocaína.
El 24 de febrero de 2018 Ramiro “N” agredió en su seguridad sexual a una menor de ocho años. El agresor era pareja sentimental de la abuela materna de la víctima.
El 30 de junio de 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Humberto “N” agredió en su seguridad sexual a su sobrina, una menor de cinco años.
La Fiscalía de la Mujer recabó datos de prueba, como el certificado médico, valoración psicológica y victimológica con resultados contundentes para comprobar el grado de afectación emocional y vulnerabilidad de las menores, las cuales fueron determinantes para que el Juez de Control emitiera las órdenes de aprehensión en contra de las personas agresoras mencionadas.
El Juez de Control resolvió vincular a proceso a los imputados por el delito de pederastia, dictando también la medida cautelar de prisión preventiva, quedando recluidos en el penal número 14 “El Amate”, donde enfrentarán el proceso en su contra.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.