Abusan de menor cuando lo llevaban a cortar leña

Abusan de menor cuando lo llevaban a cortar leña

Playas de Catazajá, Chiapas. – Autoridades Estatales informaron que el Juez de Control con sede en Pichucalco, vinculó a proceso aun sujeto como probable responsable del delito de pederastía.

Lo anterior, luego de que corporaciones policiacas lograran la detención de Luis “N”, en atención a una orden emitida por un Juez de Control, dentro de la Causa Penal 46/2017.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Selva dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de pederastia cometido en agravio de un menor de 10 años de edad en el municipio de Playas de Catazajá.

En este sentido, la instancia local informó que los hechos ocurrieron en el Ejido “La Siria” Primera Sección.

El presunto responsable abusó sexualmente del menor al momento que lo acompañaba a cortar leña en las inmediaciones del ejido.

Por esta razón, el Fiscal del Ministerio Público practicó las investigaciones pertinentes y recabó los datos de pruebas necesarios, logrando acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitando la orden de aprehensión.

Por estos hechos, actualmente Luis “N ya se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 11 con sede en el municipio de Pichucalco, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.