Abusó sexualmente de un menor de tres años y lo lapidó después

Abusó sexualmente de un menor de tres años y lo lapidó después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, el Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula dictó auto de formal prisión en contra de Luis Arsenio Vicente Vicente, como probable responsable del delito de Homicidio, en agravio de un menor de tres años.

 Lo anterior, luego que el Ministerio Público investigador desahogara las diligencias correspondientes y ejercitara acción penal en su contra por los hechos ocurridos el pasado seis de agosto en el ejido Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Tapachula.

 Cabe recordar que, en el marco de su declaración ministerial el indiciado reveló que en compañía de un cómplice privó de la vida al menor luego de abusar sexualmente de él, cuando se encontraban bajo los efectos las drogas.

 Además, señaló que colocaron diversas piedras sobre el cadáver para ocultarlo y evitar ser detenidos por las autoridades.

 Actualmente, Luis Arsenio Vicente Vicente de 19 años se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3, con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso en su contra.

 Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 De acuerdo al Código Penal vigente en el estado, por este crimen el imputado podría ser condenado a una pena que va de los 25 a los 50 años de prisión. (PGJE)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.