Abusó sexualmente de una menor de 12 años

Abusó sexualmente de una menor de 12 años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo que el Juez de Control vinculara a proceso a Jorge “N”, por el delito de pederastia, en agravio de una menor de 12 años de edad de identidad reservada en la ciudad de Tuxtla Guriérrez.
Dentro de las investigaciones y actuaciones realizadas por la Fiscalía de la Mujer, se recabaron datos de prueba, con resultados contundentes que fueron determinantes para que el Juez de Control emitiera orden de aprehensión, en contra Jorge “N” por el delito de pederastia en agravio de su sobrina el 7 de abril de 2019.
El Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado, quedando recluido en el penal número 14 “El Amate”, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, hasta enfrentar el proceso en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.