Acababa de ser padre y un colectivo le arrebató la vida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven motociclista fue embestido y después arrastrados varios metros por un colectivo sobre el Libramiento Sur a la altura de la Antorcha.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:30 horas, cuando Ignacio de Arce Sánchez de 20 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta arca Italika con placas de circulación N-56-C1 en el sentido de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur.

Cuando, sorpresivamente Ignacio decidió cruzar por uno de los canales de agua que se encuentran ubicados en el camellón central y así evitar dar vuelta hasta el retorno.

Al hacerlo, aceleró, sin embargo, un colectivo de la ruta 12626 con láminas 387-198-B que iba en el carril de alta velocidad lo impactó y arrastró cerca de 15 metros, perdiendo la vida de manera inmediata.

EL transporte público quedó varado sobre la acera y el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a cuatro pasajeros malheridos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a estas personas, de nombres, José Paniagua Valenzuela, Omar Rivera Muñoz de 25, Leonardo Guillermo Gómez Pinto de 23 y Luis Manuel Moreno.

En tanto, Ignacio con el rostro polvoriento y ensangrentado fue identificado por sus padres quienes manifestaron que hace apenas 5 días su vástago acababa de ser padre y que antes de que sucediera la terrible tragedia se dirigía a su hogar ubicado en la colonia Calvarium.

Horas más tarde, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.