Acababa de ser padre y un colectivo le arrebató la vida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven motociclista fue embestido y después arrastrados varios metros por un colectivo sobre el Libramiento Sur a la altura de la Antorcha.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:30 horas, cuando Ignacio de Arce Sánchez de 20 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta arca Italika con placas de circulación N-56-C1 en el sentido de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur.

Cuando, sorpresivamente Ignacio decidió cruzar por uno de los canales de agua que se encuentran ubicados en el camellón central y así evitar dar vuelta hasta el retorno.

Al hacerlo, aceleró, sin embargo, un colectivo de la ruta 12626 con láminas 387-198-B que iba en el carril de alta velocidad lo impactó y arrastró cerca de 15 metros, perdiendo la vida de manera inmediata.

EL transporte público quedó varado sobre la acera y el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a cuatro pasajeros malheridos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a estas personas, de nombres, José Paniagua Valenzuela, Omar Rivera Muñoz de 25, Leonardo Guillermo Gómez Pinto de 23 y Luis Manuel Moreno.

En tanto, Ignacio con el rostro polvoriento y ensangrentado fue identificado por sus padres quienes manifestaron que hace apenas 5 días su vástago acababa de ser padre y que antes de que sucediera la terrible tragedia se dirigía a su hogar ubicado en la colonia Calvarium.

Horas más tarde, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.