Cuñado provoca incendio y acaba con el patrimonio de una familia en Tuxtla

Cuñado provoca incendio y acaba con el patrimonio de una familia en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un incendio provocado por el propio cuñado acabó con el patrimonio de una familia y hasta con la mascota en la avenida Diamante, entre las calles Ruby y Jade de la colonia Democrática.

Según información de la agraviada Juana Inés, ella y dos de sus hijos, de 5 y 11 años de edad respectivamente, habían salido a donar sangre desde muy temprano, pero cuando regresaron recibieron la noticia de que su vivienda había quedado en cenizas.

Agregó que su hija mayor (de 14 años de edad) estaba en la vivienda cuando minutos antes de las 8:00 de la mañana su cuñado irrumpió su hogar, golpeó a la adolescente y posteriormente incendió la casa, pero salió a tiempo a pedir ayuda con sus vecinos.

Entre todos lograron detener al presunto responsable y de inmediato pidieron ayuda de la Policía Municipal, así como el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes arribaron al poco tiempo, sin embargo, las pertenencias e incluso un perro Chihuahua ya se habían en su totalidad.

El presunto incendiario fue llevado ante las autoridades como presunto responsable del hecho, por lo que Juana Inés confirmó que interpondría su demanda para que castiguen a su cuñado y le caiga todo el peso de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *