Amarran y castigan a presunto delincuente en Copoya

Amarran y castigan a presunto delincuente en Copoya

Copoya, Chiapas (Agencia Vórtice).- A latigazos y palazos fue castigado un presunto delincuente en Copoya luego de irrumpir en una vivienda y sustraer las joyas de una familia; fue amarrado y obligado a caminar descalzo.

El reporte de la retención fue recibido minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles por lo que de inmediato, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la 9ª Sur y 2ª Poniente.

Ahí, los vecinos indicaron que el hombre, con domicilio en San José Terán, en Tuxtla, ingresó a una vivienda en donde sustrajo las pertenencias de una familia; sin embargo, fue sorprendido por los colonos.

El ladrón intentó huir, pero fue alcanzado por los habitantes, quienes lo amarraron, flagelaron y lo castigaron a palazos; no conformes con ello, desnudaron al presunto delincuente y lo hicieron caminar descalzo por un camino de terracería.

Después de un diálogo con las autoridades, el ladrón fue entregado a los uniformados no sin antes ser amenazado por la turba, quienes le sentenciaron que si lo volvían a ver en Copoya le prenderían fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.