Accidente carretero cobra 2 vidas y 11 más resultan heridos

Accidente carretero cobra 2 vidas y 11 más resultan heridos

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Once personas lesionadas y dos muertas dejaron como resultado un aparatoso accidente carretero suscitado sobre la vía Tuxtla-La Angostura a la altura de la comunidad América Libre del municipio de Chiapa de Corzo.

El reporte fue hecho al filo de las 18:45 horas, cuando diversas corporaciones de seguridad pública arribaron al lugar.

De inmediato, pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencias, sin embargo, no había ninguna unidad disponible.

Los uniformados señalaron que, una vagoneta de la marca Chrysler tipo Voyager, con láminas de circulación TYF-8564 del Estado de Puebla rebasó a un camión de arena y esto lo llevó a invadir el carril contrario.

La unidad familiar se estrelló de frente contra un autobús en modalidad del transporte público y de la ruta Tuxtla-Julián Grajales.

Once personas resultaron lesionadas y al no haber unidades de emergencias disponibles fueron trasladadas en unidades particulares y también por sus propios medios.

Cabe precisar que, dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y presuntamente viajaban en la unidad particular.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y finalmente hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.