Accidente carretero deja un muerto y 17 heridos

Una persona muerta y 17 personas lesionadas dejaron como saldo un accidente carretero suscitado sobre la vía Tuxtla-La Angostura a la altura de Ribera Las flechas.

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Una persona muerta y 17 personas lesionadas dejaron como saldo un accidente carretero suscitado sobre la vía Tuxtla-La Angostura a la altura de Ribera Las flechas.
De acuerdo con datos preliminares, el hecho fue registrado alrededor de las 18:45 horas, cuando una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado con placas de circulación del Estado de Chiapas se desplazaba con dirección hacia La Angostura.
Sin embargo, al intentar rebasar terminó estrellándose de frente contra un colectivo de la ruta TuxtlaJaltenango y con número económico 4095.
La aparatosa colisión se produjo concretamente en el kilómetro 5.
Curiosos mencionaron que, dentro de la unidad particular había latas de cerveza dispersas debajo de los asientos.
Hasta el sitio, se incorporaron elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo y personal del Heróico Cuerpo de Bomberos quienes se sumaron a los auxilios y rescates de heridos.
Estos fueron llevados de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza y también al Metropolitano para recibir asistencia médica profesional.
Los heridos fueron identificados como, Eray Najera de 48 años de edad, Rigoberto Hernández Jonapá (48), Miriam «N» (16),
Amanda García Reyes (47), Adelna Hernández Martínez (45), Sadi Ríos Hernández (26), Susano Caloca de la Torre (48), Elsa Martínez Hernández (63), Joel Domingo Montesinos Ríos (37), Pablo Isaí Laguna Alfaro (23),
María Elena Gutiérrez (64), Uri Elsi Hernández Calderón (45), Fidencio Díaz Hernández (63), Rubisel Gómez Hernández (44), Luis Fernando Castro López (23), Joel Domingo Montesinos Ríos (37) y Erick Eduardo Toalá Cruz(33).
Agentes de la Guardia Nacional informó que, el conductor de la troca perdió la vida de forma inmediata y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de entre los fierros retorcidos.
Una hora después, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
Trascendió que, el ahora occiso tenía su domicilio en Salvador Urbina del municipio de Chiapa de Corzo.
Ambos vehículos fueron remolcados con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno para liberar la vialidad finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.