Accidente carretero en Cahuaré deja ocho heridos

Accidente carretero en Cahuaré deja ocho heridos

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Ocho personas lesionadas dejó como saldo una aparatosa carambola, suscitada sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la colonia Cahuaré.

Elementos de Tránsito del Estado informaron que, las unidades involucradas fueron, un transporte colectivo de la ruta San Cristóbal-Tuxtla, una pipa y una grúa la cual se dio a la fuga tomando rumbo desconocido.

Los primeros reportes arrojaron que, una unidad tipo Urvan de la ruta Tuxtla-San Cristóbal circulaba de oriente a poniente.

Sin embargo, una grúa que se desplazaba a exceso de velocidad impactó por alcance al transporte colectivo el cual salió proyectado al carril de alta en donde se desplazaba a una pipa de gas de la empresa SoniGas.

La grúa no se detuvo y emprendió la huida tomando rumbo desconocido, en tanto, la pipa y la Urvan quedaron encima del camellón central.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja quienes valoraron a las personas lesionadas.

Las ocho personas fueron llevadas de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Finalmente, las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón por las autoridades, en tanto, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las averiguaciones correspondientes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.