Accidente de colectivo deja dos heridos en Tuxtla

Accidente de colectivo deja dos heridos en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos pasajeras resultaron heridas en un accidente de colectivo sobre la 9a Sur y Calzada Samuel León Brindis, frente a la terminal de AEXA, en la colonia Caminera.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas cuando el conductor de un colectivo Nissan Urvan de la ruta 92-03 iba sobre el carril de oriente a poniente y de pronto se quedó sin frenos.

Eso provocó que chocará contra una camioneta Ford Ranger, que se encontraba estacionada a la orilla de la banqueta y después se fue contra un Chevrolet Chevy gris el cual fue proyectado contra un Kia Río negro que esperaba el cambio de luz del semáforo.

Tras la múltiple colisión, resultaron heridas una joven, de aproximadamente 22 años de edad, que viajaba en el colectivo, así como la conductora de un Chevy.

Después de brindar los primeros auxilios, los paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios a los heridos, pero debido a que las lesiones eran menores, no fue necesario hospitalizarlas.

En tanto, los vehículos fueron remolcados al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *