Accidente en el Niño de Atocha deja tres heridos

Accidente en el Niño de Atocha deja tres heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres personas heridas dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito registrados sobre la 9ª Norte entre 5ª y 6ª Poniente del barrio Niño de Atocha.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:35 horas, cuando un automotor Mazda se desplazaba sobre la 6ª Poniente y al parecer se pasó la preferencia.

Esto hizo que, la unidad se estrellara contra un vehículo Gol de color blanco el cual iba de poniente a oriente sobre la 9ª Norte.

Tras la fuerte colisión, tres personas de nombres Gema Salazar Aguilar, Arturo Gutiérrez, Velázquez y Ángel Escobar Sánchez resultaron malheridos.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja los cuales valoraron a los lesionados y posteriormente trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar las unidades y trasladarlas al corralón en turno y así liberar finalmente la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.