Muere conductor y acompañante en un accidente en la carretera a La Angostura

Muere conductor y acompañante en un accidente en la carretera a La Angostura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas perdieron la vida luego de un accidente en la carretera a La Angostura, a la altura del kilómetro 46+100.

Fue alrededor de las 7:30 horas de este miércoles cuando la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Computo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos acudió la Policía Federal, así como un grupo de paramédicos, quienes verificaron los signos vitales del conductor y el copiloto de una camioneta Ford Explorer, pero confirmaron que ya habían fallecido.

Respecto al percance, las autoridades informaron que la camioneta con placas CX11005, propiedad de la empresa CEREX semillas, se impactó de frente a un camión Volteo con matrícula CV 60 002 de la empresa bloquera Constructor.

Luego de las diligencias, el Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladar los cuerpos la morgue de la capital para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

En tanto, los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *