Accidente en San Cristóbal deja 4 heridos graves

Accidente en San Cristóbal deja 4 heridos graves

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Cuatro ocupantes de un Tsuru resultaron heridos de gravedad luego de sufrir un aparatoso accidente en la Calzada México, del barrio de Fátima, frente a Soriana.

Según información del Heroico Cuerpo de Bomberos, a mando de , el percance ocurrió este martes a las 4:00 de la mañana por lo que de inmediato, personal del número de emergencias alertó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal, quienes en conjunto rescataron a los heridos del automóvil.

Enseguida, las tres corporaciones apoyaron en el auxilio médico y tras la atención prehospitalaria, los cuatro heridos fueron trasladados de emergencias al Hospital de Las Culturas debido a la gravedad de sus heridas.

Respecto al accidente, los policías de Tránsito informaron que al parecer, el exceso de velocidad y el asfalto mojaron provocaron que el conductor de un Tsuru rojo perdiera el control.

Eso causó que la unidad se siniestrara y el impacto contra la guarnición provocó que gran parte de la carrocería resultara averiada.

Después de las diligencias, el automóvil fue remolcado al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.