Taxista pierde el conocimiento y causa accidente en Terán; hay cinco heridos

Taxista pierde el conocimiento y causa accidente en Terán; hay cinco heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cinco pasajeros resultaron heridos luego de que los vehículos en que viajaran colisionaran sobre la 1ª Sur y 5ª Poniente de Terán, la noche del pasado domingo.

Según los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte del percance fue recibido minutos después de las 22:00 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los uniformados acudieron al lugar y al ver que había varios heridos, solicitaron una ambulancia por lo que, a los pocos minutos, arribaron paramédicos motorizados de Protección Civil del Estado para brindar los primeros auxilios.

El percance ocurrió cuando Rubier “N”, conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1888 y placas 6318 BHG, circulaba de norte a sur sobre la 5ª Poniente.

Sorpresivamente,el taxista perdió el conocimiento por unos instantes y cruzó la avenida sin control por lo cual fue impactado por un colectivo de la ruta 51 con número económico 33 con matrícula 395 714B, que era conducido por José Ruiz, rumbo al oriente y con preferencia vial.

Del impacto, los pasajeros del colectivo Marco Antonio, de 24 años de edad; Cayetano, de 65 años; Josefa, de 29 y una pequeña de un año resultaron con varios golpes al igual que el chofer del vehículo de alquiler.

Después de recibir la atención prehospitalaria, los socorristas indicaron que no era necesario que fueron hospitalizarlos por lo que esperaron a que la aseguradora les extendiera un pase médico para que acudieran a un hospital particular.

En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal mediaron para que las aseguradoras llegaran a un acuerdo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.