Camioneta choca contra colectivo en Terán; tres pasajeros salen heridos

Camioneta choca contra colectivo en Terán; tres pasajeros salen heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres pasajeros resultaron heridos luego de que el colectivo en que viajaban fuera impactado por una camioneta sobre el crucero de la 4ª Sur y 4ª Oriente de la colonia Terán.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana y reportaban que había varias personas heridas por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) movilizó a la Cruz Roja Mexicana.

En pocos minutos, los paramédicos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a María del Carmen de 27 años, Edgardo, de 22 y María Abadía, de 46, quienes debido a las lesiones que presentaban fueron llevado a la benemérita institución.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal informaron que el presunto responsable del percance fue el conductor de una camioneta Ford Lobo blanca con placas CV85829 quien circulaba rumbo al sur sobre la 4ª Oriente y se pasó la preferencia.

Eso provocó que impactara al transporte público Nissan Urvan, de la ruta 122-10 con matrícula 395213-B, conducido de oriente a poniente por Rutilio Delgado, cuyos pasajeros se golpearon contra la estructura del colectivo.

Al lugar se presentaron las aseguradoras de ambos vehículos para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.