Accidente en Tuxtla deja a una conductora herida

Accidente en Tuxtla deja a una conductora herida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una personas resultó lesionada en un accidente en Tuxtla ocurrido la tarde de este miércoles sobre la 8ª Sur y 7ª Oriente del barrio Santa Cecilia.

El percance ocurrió a las 15: 00 por lo que de inmediato elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, al mando del oficial Lázaro Molina González, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Según los agentes de tránsito, el presunto responsable del percance fue un vehículo Chrysler tipo Voyager color gris con placas DSW 91 27 conducido por Antonio de Jesús Aguilar Durante, de 22 años de edad.

Éste impactó a un Volkswagen Gol de color blanco con engomado DRW 63 50 del estado de Chiapas, conducido por Luz María López Rincón, quien debido al impacto resultó lesionada por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras los primeros auxilios, López Rincón fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del “5 de Mayo”, en donde indicaron que estaba fuero de peligro. Los vehículos fueron remolcados al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.