Camioneta se pasa la preferencia e impacta a un taxi en Tuxtla

Camioneta se pasa la preferencia e impacta a un taxi en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En daños materiales se saldó un accidente ocurrido la tarde de este viernes sobre la Calzada al Sumidero a altura de Bodega Aurrera en Tuxtla.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido alrededor de las 14:05 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al poco tiempo acudieron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes realizaron el peritaje e informaron que el presunto responsable del percance fue una camioneta Honda CRV con placas DRG-4452.

Al parecer, este vehículo ─conducido por Cielo Samayoa Vila de 36 años─ se pasó la preferencia e impactó en un costado a un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 2003 y matrícula 7614 -BHF operado por Humberto Ruiz González, de 54 años.

Debido a que sólo hubo daños materiales, los agentes viales intervinieron para que las aseguradoras se hicieran cargo de los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *