Accidente entre transportistas en Tuxtla deja dos heridos

Accidente entre transportistas en Tuxtla deja dos heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos pasajeras resultaron lesionadas luego de un accidente entre transportistas en Tuxtla, ocurrido justo en la 5ª Norte y 1ª Poniente, de la colonia Centro.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del accidente fue recibido a las 17:55 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos, acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes informaron que el presunto responsable del accidente fue un Nissan Tsuru modelo 2012 con placas 5080BHG y número económico 3339 conducido por Cecilio Vicente Gonzalez Mundo.

El taxista al parecer le hizo corte de circulación a un colectivo Nissan Urvan con matrícula 385468-B y económico 328 maniobrado por Manuel Antonio Silva Meza, el cual terminó por golpear en un costado a la otra unidad.

De la colisión, resultaron heridas Nayeli Patricia Vázquez Aguilar, de 27 años, y Francisca Isabel Chacón Robles, de 62 años, por lo que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras recibir la atención prehospitalaria, los dos pasajeros heridos fueron llevados a un nosocomio para continuar con el auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.