Se accidentan estudiantes de la Pablo Guardado Chávez

Se accidentan estudiantes de la Pablo Guardado Chávez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres estudiantes de la Pablo Guardado Chávez resultaron heridos luego de que se estrellaran contra parte de un cerro en el Libramiento Norte frente al Mirador Los Amorosos, la mañana de este martes.

El accidente fue reportado alrededor de las 6:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

Los primeros en acudir fueron los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes al ver que había tres heridos solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos llegaron apenas minutos después.

Los agentes informaron que Édgar conducía un Chevrolet Sonic negro DMR-473-A en el carril de oriente a poniente del Libramiento Norte, cuando de pronto, un neumático explotó, por lo cual perdieron el control y se estrellaron contra el cerro.

El conductor –originario de Cintalapa– iba acompañado de sus compañeros, Luis Pablo, oriundo de Berriozábal y Valeria, de Mal Paso, y se dirigían a sus clases en la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH).

Tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, éstos determinaron que no había necesidad de trasladarlos ya que habían sufrido lesiones menores; no obstante, el auto –que tenía todo el frente destrozado– fue remolcado al corralón mediante una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *