Accidente múltiple deja ocho heridos, uno de ellos grave

Accidente múltiple deja ocho heridos, uno de ellos grave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un accidente múltiple dejó como saldo ocho personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, en la colonia Los Laguitos.

De acuerdo con reportes de las autoridades viales, los hechos fueron registrados alrededor de las 08:00 del día, sobre el bulevar Los Laguitos a la altura de la calle Lagos de Montebello.

En este sentido, se informó que la aparatosa colisión se debió a una presunta falla mecánica en un transporte público.

Por su parte, agentes viales señalaron que el conductor de un transporte colectivo de San Fernando y de la ruta Progreso – Tuxtla, se desplazaba de poniente a oriente.

De pronto, chocó por alcance contra un vehículo de color gris, luego contra un Volkswagen Gol blanco, el cual terminó volcado tras el percance.

Finalmente, el colectivo se impactó contra la parte trasera de una camioneta de lujo a la altura del crucero del semáforo.

Pronto, paramédicos de la Cruz Roja y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para socorrer a los lesionados y a las personas afectadas, mientras la conductora del Gol fue llevada de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Elementos de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar el levantamiento y traslado de los vehículos a un corralón en espera del peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.