Accidente múltiple en San Cristóbal deja a dos personas heridas

Accidente múltiple en San Cristóbal deja a dos personas heridas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Cuatro vehículos estuvieron involucrados en un fuerte accidente de tránsito suscitado en el fraccionamiento Bosques del Pedregal en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo al reporte de los peritos de Tránsito Municipal, un vehículo Dogge Journey, de color rojo y sin placas de circulación y conducido por Carlos García Torres al parecer perdió el control en una mala maniobra y terminó saliéndose de la cinta rodante para terminar estrellándose contra una unidad marca Nissan tipo Frontier color blanco, con placas de circulación CW-56-532 estacionada.

También, en el percance, los oficiales indicaron que una motocicleta Invicta 150  y conducido por Víctor Hugo Martinez Martinez también estuvo involucrada, además de una combi del Servicio Público, de la ruta a Chenalhó propiedad de Juana María Ruiz Ortiz.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas gravemente heridas, por lo que los propietarios de las unidades decidieron llegar a un acuerdo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *