Colectivo atropella a dama

Colectivo atropella a dama
  • La dama fue impactada de costado y terminó tendida en al ardiente asfalto

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un transportista arrolló a una mujer la mañana de este jueves sobre la calle Roble y esquina con la avenida Olivo Sur de la colonia Patria Nueva.

atropellada2Alrededor de las 11:20 de la mañana policías municipales, agentes de tránsito municipal y el Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la escena.

Una dama de nombre María Eugenia Alemán Hernández yacía tendida en el ardiente asfalto y cerca ella un charco de vomito la acompañaba.

De acuerdo al reporte vial, un colectivo de la ruta 2207 con placas de circulación 381-599-B maniobrado por José Luis Molina Suriano se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Roble en el sentido de oriente a poniente.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la avenida Olivo Sur se incorporó a toda velocidad y sin precaución alguna.

Esto originó que José no alcanzara a frenar y atropellara con su unidad a María quien del impacto se fue de espaldas estrellando su cabeza contra el pavimento y del dolor.

Por su parte, los agentes municipales detuvieron al chofer y lo trasladaron ante el Ministerio Público para dar su versión de lo ocurrido mientras que María fue trasladada a un nosocomio para recibir asistencia médica ya que su estado de salud hasta el momento es grave. (Agencia vórtice MX)

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.