Colectivo atropella a dama

  • La dama fue impactada de costado y terminó tendida en al ardiente asfalto

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un transportista arrolló a una mujer la mañana de este jueves sobre la calle Roble y esquina con la avenida Olivo Sur de la colonia Patria Nueva.

atropellada2Alrededor de las 11:20 de la mañana policías municipales, agentes de tránsito municipal y el Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la escena.

Una dama de nombre María Eugenia Alemán Hernández yacía tendida en el ardiente asfalto y cerca ella un charco de vomito la acompañaba.

De acuerdo al reporte vial, un colectivo de la ruta 2207 con placas de circulación 381-599-B maniobrado por José Luis Molina Suriano se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Roble en el sentido de oriente a poniente.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la avenida Olivo Sur se incorporó a toda velocidad y sin precaución alguna.

Esto originó que José no alcanzara a frenar y atropellara con su unidad a María quien del impacto se fue de espaldas estrellando su cabeza contra el pavimento y del dolor.

Por su parte, los agentes municipales detuvieron al chofer y lo trasladaron ante el Ministerio Público para dar su versión de lo ocurrido mientras que María fue trasladada a un nosocomio para recibir asistencia médica ya que su estado de salud hasta el momento es grave. (Agencia vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *