Acelerado ruletero atropella a dama y la manda al hospital

Acelerado ruletero atropella a dama y la manda al hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al hospital mandó un trabajador del volante a una joven luego de atropellarla sobre la Calzada al Sumidero a la altura de la colonia Albania Baja.

De acuerdo con reportes de las autoridades viales, el percance se registró alrededor de las 17:00 horas, sobre la Calzada al Sumidero entre las calles Encino y Huachipilín de la referida colonia en la ciudad capital.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que, un taxi marcado con el número 1978, placas de circulación 76_53BHF del Estado de Chiapas y conducido por Deudiel Domínguez Culebro de 30 años de edad se desplazaba de norte a sur.

Sin embargo, al parecer el trabajador del volante se desplazaba a exceso de velocidad por lo que, no lo logró frenar a tiempo y terminó atropellando a Ángeles Galván de 30  quien quedó tendida justo frente al domicilio marcado con el número 2673.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron y la trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.