Acelerado ruletero vuelca y deja a una familia gravemente herida

Acelerado ruletero vuelca y deja a una familia gravemente herida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Siete personas heridas dejó como saldo una aparatosa volcadura registrada sobre el Libramiento Sur a la altura de la tienda Boxito.

De acuerdo con datos obtenidos, el aparatoso accidente se registró en el carril de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur.

Un taxi con número económico 1032 y placas de circulación 5391-BHG se desplazaba a exceso de velocidad con una familia de seis personas, entre ellos dos menores, en su interior.

Sin embargo, al llegar a la pronunciada curva, el taxi terminó saliéndose de la cinta rodante para estrellarse contra unos pilares de contención.

Finalmente, la unidad volcó y cayó justo encima de un vehículo Tiida, con láminas TXX-4634 del Estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado en la tienda Boxito.

Como pudo, el chofer de la unidad salió a través de la ventanilla y emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando a sus pasajeros en el interior.

Agentes viales informaron que, entre los lesionados, fueron identificados, Sandra Luz Lorenzana López, de 43 años, Ana Laura Lorenzana López, de 40, Cristopher “N” de 7, Luis “N”, de 6 y Luis Enrique Pérez Gutiérrez, de 48.

Estas personas fueron valoradas y trasladadas por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevados a un nosocomio particular.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.