Aclaran móvil de joven asesinado y «castrado» en Pijijiapan; fue por cuestiones sentimentales

Pijijiapan. – Fue por cuestiones sentimentales que asesinaron al joven cuyo cadáver fue encontrado semidesnudo, con una herida en la cabeza y con sus partes íntimas cercenadas, la tarde del viernes en esta ciudad; el presunto homicida está prófugo.

Respecto al caso, las autoridades aclararon que nada tiene que ver con el feminicidio ocurrido en esta ciudad como algunos medios de comunicación y digitales especularon pues son dos hechos aislados que no tienen relación entre sí.

Y es que de acuerdo con las primeras investigaciones, Emilio Guzmán Hilerio, de 23 años de edad, presuntamente sostenía una relación sentimental con la exesposa de uno de sus compañeros de trabajo de la quesería.

Su actual pareja ya se había separado de Ramón, alias «El Moncho», originario de Honduras, con quien vieron a Guzmán Hilerio el pasado jueves 31 de marzo, día en que éste desapareció; algunos testigos refirieron que después se percataron que el centroamericano presentaba lesiones en las manos.

Como este medio informó de manera oportuna, fue Emilio Guzman del Porte, de 46 años, quien identificó el cuerpo de su hijo, quien fue hallado a las 18:20 horas del pasado viernes en el interior de un potrero ubicado en el camino de terraceria que conduce a la rancheria Cerro La Encomienda, a la altura de un puente Las Tres Cruces.

Las autoridades ya iniciaron la búsqueda exhaustiva para dar con el paradero del presunto homicida, de quien nada saben desde el día de la desaparición de Emilio Guzmán Hilerio. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.