Acribillan a excomandante de la Policía Municipal en Chiapas

Acribillan a excomandante de la Policía Municipal en Chiapas

Metapa de Domínguez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro de su camioneta fue acribillado un excomandante de la Policía Municipal en Chiapas la mañana de este lunes en el Cantón Las Pilas, de Metapa de Domínguez.

De acuerdo con el parte de las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 9:00 de la mañana por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Especializada se trasladaron al lugar.

Al arribaron encontraron a una persona, de complexión robusta y tez morena, sin vida y con varios impactos de bala dentro de una camioneta Ford gris con placas CX 17-396, la cual también presentaba disparos.

Al poco tiempo acudió Otilia Cárdenas Gamboa, de 43 años de edad, quien identificó el cadáver de su esposo Didier Carreón López, cono los mismos años que ella, y con domicilio en la avenida de 5 de Febrero, en Metapa de Domínguez.

Mencionó que su cónyuge había trabajado para la Policía Municipal y dijo desconocer los motivos por el cual lo asesinaron por lo que pidió justicia a la Fiscalía General del Estado y que se dé con el paradero de los delincuentes.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el ministerio público ordenó a los peritos forenses que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista se encargara de la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos a Cárdenas Gamboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.