Acribillan a líder regional del MOCRI-EZ, Andrés Jiménez Pablo; recibió 10 balazos

Acribillan a líder regional del MOCRI-EZ, Andrés Jiménez Pablo; recibió 10 balazos

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El líder regional del MOCRI-EZ, Andrés Jiménez Pablo fue acribillado de 10 balazos en el bar ‘Mechita’ de Ocozocoautla, ubicado en el Libramiento Poniente sobre el tramo carretero que lleva a Tuxtla.

De acuerdo con información de las autoridades, Jiménez Pablo, líder regional del Movimiento de Organizaciones Campesinas Regionales Independiente – Emiliano Zapata (MOCRI-EZ), recibió al menos 10 balazos con un arma de fuego (corta) calibre 9 milímetros.

El líder campesino convivía con otras personas de su misma organización en el bar cuando el agresor abordo de un vehículo verde abrió fuego y después huyó.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la colonia Lucio Cabañas de este municipio, asentamiento donde vivía Jiménez Pablo y las personas con las que ingería algunos tragos.

Tras recibir el reporte, las autoridades se trasladaron al bar ‘Mechita’, pero ya se habían llevado el cuerpo; sólo encontraron los casquillos percutidos, por lo cual acordonaron la zona para que peritos de balística realizaran las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *