Acribillan a líder transportista en la entrada de su casa; recibió más de 20 balazos

Acribillan a líder transportista en la entrada de su casa; recibió más de 20 balazos

Frontera Comalapa, Chiapas.- A balazos fue acribillado un transportista cuyo cuerpo fue encontrado en la entrada de su vivienda ubicada en la 1ª  Sur Poniente del barrio Centro, sobre la carretera principal Frontera Comalapa – Paso Hondo.

Según datos de la Policía Municipal, los lugareños del ejido Paso Hondo dieron el reporte al sistema único de emergencias 911 minutos después de las 10:00 de la noche por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, localizado entre el parque y la Escuela Secundaria ‘Tierra y Libertad’.

Después de varios minutos acudieron elementos de Protección Civil así como agentes de la Policía Especializada, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes encontraron el cuerpo con varios impactos de bala, por lo que acordonaron el lugar.

Los agentes informaron que el cadáver estaba en la entrada de un portón que conduce a un domicilio particular (mitad del cuerpo dentro del pasillo y la otra sobre la banqueta); además estaba en posición decúbito dorsal, vestía pantalón de mezclilla azul, playera de rayas blancas y con azul.

De igual forma, a un costado de los restos —que presentaba varios impactos de arma de fuego y abundante líquido hemático— estaba tirada una motocicleta roja, propiedad de la víctima así como 20 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, informaron peritos de la PGJE.

La esposa de la víctima Selene López Herrera identificó a su cónyuge como Armando Velázquez Guillen, de 50 años de edad, presidente de la línea de transporte ‘Estrella Azul’ y detalló que su esposo llegó a casa, pero no tardó dentro debido a que iría al grupo de Alcohólicos Anónimos.

López Herrera escuchó el motor de la motocicleta de Armando y en segundos, diversas detonaciones que creyó se trataba de triques, pero al salir se percató que su esposo estaba ensangrenté al pie de su casa.

Asimismo, indicó que desconoce quién o quiénes hayan matado a su esposo, pues no tenía enemigos ni problemas con nadie, por lo cual las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.