A balazos, acribillan a mesero en un bar de Tapachula

A balazos, acribillan a mesero en un bar de Tapachula

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue acribillado un mesero en un bar de Tapachula, la tarde de este jueves; las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.

De acuerdo con el reporte de la Policía, un grupo armado irrumpió el bar Guanabas y dispararon a quemarropa contra uno de los meseros, quien perdió la vida al instante.

De inmediato, el encargado del local dio aviso a los números de emergencia (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que un trabajador de dicho bar había sido asesinado a balazos por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común arribó junto con peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue.

Será el médico legista, quien se encargue de realizar la necropsia de ley para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *