Acuchillan a joven en el Kilómetro 4 de Tuxtla Gutiérrez

Acuchillan a joven en el Kilómetro 4 de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una cuchillada recibió un joven luego de que fuera atacado sobre la Calzada al Sumidero y avenida Cintalapa, en la colonia Kilómetro 4 de Tuxtla Gutiérrez, la tarde de este domingo.

El reporte de la agresión fue recibido alrededor de las 13:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como un grupo de paramédicos de Protección Civil, quienes después de brindarle los primeros auxilios informaron que el joven Erisel, de 22 años de edad, presentaba una herida, al parecer una cuchillada, en el abdomen.

Después de la atención prehospitalaria, los paramédicos indicaron que la herida no era de gravedad por lo que sólo le realizarían una curación y con ello, y las indicaciones dadas podría irse a su domicilio.

Por su parte, los agentes policiacos informaron que pese a recorrer la zona, no encontraron pistas del responsable de la agresión ya que el afectado dio pocos indicios ya que estaba bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.