La acuchilló una mujer durante una riña en el mercado de la Patria Nueva

La acuchilló una mujer durante una riña en el mercado de la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer resultó con una cuchillada en el cuello en una riña en el mercado de la Patria Nueva, la tarde de este martes.

La trifulca ocurrió a las 14:30 horas cuando las dos mujeres se enfrascaron en una discusión en la avenida El Roble entre las calles Ahuehuete y Sabino Sur.

Aunque se ignora las razones de la pelea, una de las mujeres sacó un cuchillo e intentó degollar a Dalia, quien recibió una cuchillada, en el cuello, justo debajo de la oreja derecha y otra en el brazo.

Tras la agresión, la responsable huyó, mientras que Dalia, quedó tirada en el asfalto por lo que vecinos pidieron ayuda al número de emergencia (911) y en minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP); los primeros le brindaron la atención prehospitalaria a la herida a quien trasladaron a la benemérita institución.

En tanto, los uniformados realizaron rondines para dar con la responsable; sin embargo, no encontraron pista de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *