Acuchillan 15 veces a jovencito y lo degüellan en Chiapa de Corzo

Acuchillan 15 veces a jovencito y lo degüellan en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un jovencito de 22 años fue localizado sin vida en el interior de la Quinta Balún Canán, ubicado cerca del fraccionamiento Conquista Obrera del municipio de Chiapa de Corzo.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:10 horas, cuando familiares del ahora occiso realizaron una búsqueda sobre las zonas aledañas para localizar a su ser querido ya que desde temprano no había acudido a su hogar.

Inclusive, por la mañana localizaron su motocicleta en el interior de un domicilio ubicado en la colonia José María Morelos y Pavón, por lo que levantó muchas sospechas.

Solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas, pero estos les manifestaron que tenían que esperar 72 horas para comenzar con la búsqueda.

Desesperados, familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda durante toda la tarde y parte de la noche.

Finalmente, y tras varias horas de búsqueda lograron localizar al joven de nombre Luis Gustavo Pérez Calvo de oficio repartidor de tortillas.

Al acercarse, observaron al joven tendido boca arriba, con diversas heridas en el estómago hecho por algún cuchillo, además una enorme lesión en el cuello y varios moretones en el rostro.

El ahora occiso, no llevaba consigo su teléfono celular, ni tampoco su billetera y estaba descalzo, por lo que este hecho pudo tratarse de un robo.

Sin embargo, el cadáver tenía en su boca un olote al parecer para que no gritara y pidiera ayuda con los propietarios de la Quinta y los pantalones debajo de su cintura.

Elementos de la Policía Municipal de este municipio acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *