Acuchillan a ebrio en Tuxtla

Acuchillan a ebrio en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De un cuchillazo, fue herida una persona que se encontraba bajo los influjos de alcohol sobre la Avenida Belisario Domínguez y la Calle 12 de Octubre de la colonia Bienestar Social, en la capital del estado.

Según información de la Policía Municipal, Armando del Carpio Hernández, de 35 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol se dirigió armado de valor a la casa de una dama quien dijo era su amante.

De pronto, después de tocar la puerta y gritar diversas palabras altisonantes salió un individuo quien al parecer era esposo de la fémina y se fue contra del Carpio Hernández.

Tras la riña, el hombre sacó un cuchillo cebollero e hirió en dos ocasiones el abdomen de Armando, quien quedó tendido en la acera. Enseguida, el agresor huyó.

De inmediato, vecinos pidieron apoyo al número de emergencias (066) por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a una ambulancia.

A los pocos minutos, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron y le brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue trasladado a un nosocomio particular. (Agencia Vórtice MX)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.