Acuchillan a empleado en asalto; colonos atrapan a delincuente

Acuchillan a empleado en asalto; colonos atrapan a delincuente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A cuchilladas fue herido el empleado de una tienda luego de un asalto ocurrido a un almacén de sistemas auditivos ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Nicolás Bravo de la colonia José Castillo Tiélemans, en esta ciudad.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte fue hecho alrededor de las 15:00 horas de este martes por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con los afectados mismos que informaron que minutos antes dos hombres que portaban armas blancas irrumpieron el negocio marcado con el número 385 y amenazaron a los empleados.

Sin embargo, estos pusieron resistencia y en instantes se desató una fuerte riña pero los hampones hirieron a cuchilladas Yende Nucamendi Solís, de 48 años de edad.

El alboroto dentro del negocio llamó la atención a los vecinos, quienes al ver que se trataba de un asalto se comunicaron al Centro de Atención a Emergencias (066) pero al ver que la ayuda tardaba, entre todos, lograron capturar a uno de los presuntos malhechores a quien golpearon y casi linchan.

Ya cuando el trabajo estaba hecho, acudieron agentes de la Policías de Fuerza Ciudadana quienes únicamente recopilaron los datos del atraco y subieron al presunto delincuente a la góndola de la patrulla para trasladarlo ante el Ministerio Público correspondiente. (Vórtice MX)

 

One thought on “Acuchillan a empleado en asalto; colonos atrapan a delincuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.