Acuchillan con saña a joven frente a su padre en el centro de Tuxtla

Acuchillan con saña a joven frente a su padre en el centro de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En presencia de su padre, un joven recibió tres cuchilladas en el cuerpo, en pleno centro de Tuxtla, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte de la agresión fue recibido alrededor de la 1:20 de la mañana por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Ahí, fuentes del hospital reportaron que el joven llegó pálido debido a que había perdido mucha sangre, por lo que su estado de salud es delicado y las siguientes horas son críticas.

Respecto a la agresión, el padre del herido, indicó que su hijo Cristian Aquino Corona, de 22 años, salió de trabajar de la empresa Arnecom para acompañarlo a realizar unos mandados en el centro de la ciudad.

No obstante, cuando se disponían a regresar a su domicilio, en la colonia Democrática, tres jóvenes interceptó a padre e hijo, y después de insultar a Cristian, uno de ellos se lanzó contra él y le asestó dos cuchilladas en el pecho que terminaron por dejarlo tendido bocarriba en la banqueta.

Ante ello y para evitar que mataran a su hijo, el papá intentó defenderlo, pero los otros dos sujetos se fueron contra él, y después caminaron rumbo al oriente.

Cuando el hombre apenas se recuperaba, el agresor regresó y de nueva cuenta acuchilló a Cristian, está vez en la parte baje del abdomen, por lo que empezó a desangrarse y palidecer.

El papá de la víctima pidió ayuda a los números de emergencia (911), mientras los agresores huían caminando rumbo al oriente de la ciudad; fue varios minutos después que las autoridades llegaron al lugar sin que pudieran atrapar a los delincuentes.

Tras recopilar información, la Policía indicó que desconocían el móvil de la agresión; sin embargo, presumieron que podría tratarse de alguna venganza debido a la saña con la que atacaron a Cristian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.