Acuchillan a septuagenario en presunta riña; hay 2 detenidos

Acuchillan a septuagenario en presunta riña; hay 2 detenidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una cuchillada en el estómago resultó un septuagenario luego de que fuera herido en una presunta riña ocurrida en la 4ª Norte y 5ª Oriente de la ciudad.

De acuerdo con los reportes policiacos, la agresión ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar.

Al llegar se percataron que un hombre, que se identificó como Arturo, de 72 años de edad, yacía en medio de un charco de sangre sobre una banqueta por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Los socorristas informaron que Arturo presentaba una lesión profunda en el abdomen que le había provocado una hemorragia por lo que después de controlarla, lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Respecto a los agresores, los elementos policiacos informaron que dos de las personas involucradas en la supuesta riña fueron detenida y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Señalaron que los tres involucrados estaban bajo los efectos del alcohol, y al “calor de las copas”, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo asestó a Arturo en el estómago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.