Acuchillan en dos ocasiones a joven en una riña

Acuchillan en dos ocasiones a joven en una riña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos cuchilladas recibió un joven tras sostener una riña en el barrio San Francisco en la ciudad capital.

El hecho fue registrado cerca de las 18:00 horas, sobre la 14ª Sur y 3ª Oriente, cuando elementos policiales arribaron al citado punto e informaron que en el lugar se había suscitado una riña y que el agraviado había huido con dos lesiones graves en sus extremidades para después, refugiarse en su domicilio.

Los uniformados solicitaron de manera urgente el apoyo de las unidades de emergencias pues a persona estaba muy malherida luego de recibir dos cuchilladas.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llevaron a cabo la valoración del individuo, el cual presentaba un sangrado profuso, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad implementaron una intensa movilización en las zonas colindantes para dar con el o los responsables, sin embargo, luego de algunos minutos la búsqueda fue suspendida.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.