Acuchillan en la cabeza y brazo a un peatón durante asalto

Acuchillan en la cabeza y brazo a un peatón durante asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En la cabeza y en uno de sus brazos fue herido con un arma blanca un hombre en la Calzada Señor del Pozo y calle Santa Ana, de la colonia Cerro Hueco.

La agresión ocurrió minutos después de las 21:00 horas del pasado lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicación, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) movilizó a las corporaciones de emergencia y auxilio.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron la atención prehospitalaria a José Antonio Pérez García, quien había sido acuchillado en la cabeza y en uno de sus brazos.

Después de parar la hemorragia y aplicar un vendaje comprensivo en la cabeza y el brazo, el herido prefirió quedarse sentado en el lugar para irse a su casa.

De acuerdo con testigos, además de ser acuchillado, Pérez García fue golpeado de manera salvaje por dos personas, quienes le quitaron sus pertenencias y el teléfono celular hasta que lo dejaron inconsciente por lo que los vecinos pidieron apoyo al número de emergencias.

A pesar de que los policías realizaron varios rondines en los alrededores, no pudieron dar con pistas de los asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.