Acuchillan en la cabeza y brazo a un peatón durante asalto

Acuchillan en la cabeza y brazo a un peatón durante asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En la cabeza y en uno de sus brazos fue herido con un arma blanca un hombre en la Calzada Señor del Pozo y calle Santa Ana, de la colonia Cerro Hueco.

La agresión ocurrió minutos después de las 21:00 horas del pasado lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicación, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) movilizó a las corporaciones de emergencia y auxilio.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron la atención prehospitalaria a José Antonio Pérez García, quien había sido acuchillado en la cabeza y en uno de sus brazos.

Después de parar la hemorragia y aplicar un vendaje comprensivo en la cabeza y el brazo, el herido prefirió quedarse sentado en el lugar para irse a su casa.

De acuerdo con testigos, además de ser acuchillado, Pérez García fue golpeado de manera salvaje por dos personas, quienes le quitaron sus pertenencias y el teléfono celular hasta que lo dejaron inconsciente por lo que los vecinos pidieron apoyo al número de emergencias.

A pesar de que los policías realizaron varios rondines en los alrededores, no pudieron dar con pistas de los asaltantes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.