Acuchilló a su pareja tras una discusión en Tuxtla; el joven está grave

Acuchilló a su pareja tras una discusión en Tuxtla; el joven está grave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tres puñaladas recibió un joven luego de discutir con su pareja en el fraccionamiento La Misión; el joven está grave.

Aproximadamente a las 13:10 de la tarde, elementos de la Policía Municipal arribaron a la avenida Covadonga y esquina con la calle Tecamachalco.

En seguida, los oficiales informaron que, minutos antes, el agraviado Jesús Adrián Torres Urbano, de 30 años de edad, discutía con su pareja; sin embargo, ésta llevaba consigo un objeto punzocortante.

Luego de que la discusión subiera de tono, la dama le asestó tres cuchilladas a su pareja, provocándole graves lesiones en el estómago y pecho.

En seguida, la agresora huyó del lugar y se refugió en su domicilio de donde no volvió al salir debido al temor de ser detenida por la Policía.

En tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Cabe precisar que, el estado de salud de Jesús Urbano es muy grave debido a la profundidad de las heridas en una zona muy delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *