Acuerdan realizar patrullajes en predios que fueron invadidos

Acuerdan realizar patrullajes en predios que fueron invadidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Mesa de Seguridad Estatal, que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, informa que acordó brindar patrullajes y vigilancia en los predios que han sido desalojados en la estrategia operativa implementada en este gobierno, asegurando que ninguno de ellos está en posesión de manera ilegal.
La Mesa de Seguridad, en la que participan autoridades militares y civiles del Gobierno Federal y Estatal, señala que todos los días está pendiente de la vigilancia, recorridos y operativos en estos predios para evitar la reincidencia delictiva.
Asimismo, asevera que la reinvasión de un predio en el Cañón del Sumidero que se denunció en redes sociales, es falsa, toda vez que se sigue con el protocolo de patrullajes preventivos por tierra y por aire en la zona para evitar que los predios restituidos vuelvan a ser invadidos.
Esta Mesa está pendiente de la estrategia de recuperación de más predios y de los que ya fueron desalojados, con operativos permanentes para evitar ser ocupados de manera ilegal, lo cual no se va a permitir bajo ninguna circunstancia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.