Acusa Director del SMAPA amenazas y extorsión de una página de Facebook

Acusa Director del SMAPA amenazas y extorsión de una página de Facebook

El director Administrativo del SMAPA, Jonathan Alejandro Díaz Gallegos denunció a la página de Internet Red Chiapas de extorsión y chantaje, tras las recientes amenazas que ha recibido, exigiéndole 500 mil pesos para dejarlo en paz.

El funcionario del SMAPA señaló que a través de mensajes de inbox, la página de nombre Red Chiapas le ha exigido 500 mil pesos y tres plazas laborales en dicho organismo municipal, para detener este ataque que prometen, no se detendrá hasta no obtener la jugosa cantidad.

El administrador del SMAPA indicó que además de este monto y las plazas laborales, la página Red Chiapas lo ha amenazado con arremeter contra su familia y no descansar hasta lograr que lo retiren de su actual cargo, incluso, provocar hasta problemas dentro de su hogar como el divorcio.

Por último, Díaz Gallegos expuso estos hechos con el objetivo de evidenciar este tipo de calumnias y prevenir a otras personas acerca de esta página de extorsión, asimismo, indicó que ya interpuso la denuncia ante la Policía Cibernética, quienes ayudarán a encontrar a los extorsionadores y proceder penalmente contra ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *