Acusan a colono de presunto abuso sexual de animales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por presunto abuso sexual de animales fue denunciado un hombre por vecinos de la colonia Bienestar Social, la noche de este martes, informaron autoridades policiacas y activistas de protección animal.
 
De acuerdo con Adriana Torres, de la asociación protectora de animales “Actua”, Gilberto Trujillo, alias “El Rayo”, de alrededor de 60 años, los amenazó cuando ellos llegaron para rescatar a dos perritas, que presuntamente habían sufrido abuso sexual y una de ellas, se encontraban en mal estado de salud.

 
Ante ello, pidieron apoyo a la Policía Municipal, quienes llegaron al lote número 7 de la avenida 5 de Febrero entre las calles Carranza y Morelos, de la citada colonia pero nada podían hacer dado a que no podían ingresar a la vivienda.

 
Cuando al fin pudieron rescatar a los animales, la veterinaria Verónica Rivera informó que uno de ellos ya no tenía signos vitales pues presentaba laceración vaginal.

 
Por su parte, vecinos de esta colonia aseguran que Gilberto presuntamente comete actos de zoofilia además de que suele bañarse en la calle e insultar a los transeúntes, por lo cual, junto con los activistas solicitaron a las autoridades realice las investigaciones pertinentes por la presunta violación de animales.
 

Cabe señalar que el hombre fue detenido por los agentes de la Policía Municipal por escandalizar la vía pública; se espera que las autoridades inician una investigación al respecto.  (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.